Estanteria Encantada: Pokemon Go Book Tag

25 septiembre, 2016

Pokemon Go Book Tag

¡Holaaaaa!

¡Hoy volvemos con otro Booktag! En esta ocasión me nominó Anna de Holland And Books hace una eternidad, sí, y lo siento muchísimo por mi desastre. Pero bueno, dicen que mejor tarde que nunca va a ser el lema de mi vida, lo repito sin parar. ¡Viva la procrastinación!
En fin, se trata del Pokémon  Go Book Tag y sólo me queda que añadir que es uno de los booktags más divertidos que me ha tocado hacer. Y si alguno de los libros os interesa, pinchad en la foto y os llevará hasta su ficha técnica en Goodreads o a mi reseña :)

Ahora sí, sin más dilación
¡Empecemos!




Un libro con el que empezó mi amor por la lectura, por supuesto TODA la saga de Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía. A esta colección de libros yo le tengo un cariño muy  muy grande, formaron parte de mi infancia y me enseñaron un montón de cosas. Me engancharon tanto que los leía en uno o dos días (de pequeña, ahora en un par de horas están listos) y recuerdo que siempre para el 23 de abril, mi cumpleaños o Navidad yo pedía que me compraran el siguiente de la colección. Además, si los habéis visto lo sabréis, tienen una edición PRECIOSA, con muchas ilustraciones y mucho colorido.
Agh me pongo sentimental.
Sigamos.
Un clásico que siempre querré, sin duda este puesto es para la tan conocida novela de Jane Austen Orgullo y Prejuicio. Aunque me enganchó cuando se acercaba a la mitad de la historia, sin duda es uno de los clásicos que más he disfrutado y que no dudaría en releer si se diera el caso.
Un libro que no tengo ningún interés en leer porque está por todas partes. No es que no tenga interés en leerlo, pero he leído tantas reseñas de Bella al desnudo que me las sé de memoria, así que de momento voy a dejarlo pasar. Quizá en un futuro me anime a leerlo.

Bueno, mi fangirleo con este libro nunca acabará por mucho que sea un libro que me recuerda a otros que he leído, pero que me encanta igualmente. Porque al fin y al cabo es la chica buena que se mete donde no debe cuando empieza a sentir interés por el chico malo. ¿Será porque fue el primer libro YA que leí? ¿Si lo leyera ahora, me decepcionaría? No lo sé. De lo que estoy segura es que hay mil historias iguales que a mí no me han convencido, sin embargo ésta lo ha hecho.

Un libro o saga que no haya empezado por su tamaño es la saga de Crónicas vampíricas. Quiero leer los libros antes de empezar a ver la serie, a la que le tengo muuchiiiiiiiiiiiisimas ganas. Pero el palo que me da leer los libros XD ni os lo imagináis. Pero no pierdo la esperanza, sé que algún día los leeré todos. Confiad en mi porfa porque yo no lo hago.

Un libro por el que haya trasnochado. Nunca me he quedado despierta toda la noche leyendo, pero sí me he quedado hasta tarde con bastantes libros. De hecho, se podría decir que mis mejores lecturas se acaban después de la medianoche soy una Cenicienta moderna. Uno de los últimos libros que me mantuvo despierta hasta horas indecentes fue Electro (reseña aquí). Al acabarlo me quedé mirando al techo para asimilar el final XD

Agh, la OTP literaria favorita de moi. Pues tengo muchas, muchísimas, MUCHAS MUCHAS MUCHAS. Básicamente amo todas las parejas de todos los libros que he leído en mi vida a ver tanto no. Pero como tengo que quedarme con una sólo, pues escojo a Arthmael y Lynne de Sueños de piedra porque son tan agh, tan bonicos y su relación es de las pocas que veo que es normal, sin idealización ni posesividad, y eso que el libro es de fantasía.
Me veis llorando por Títeres de magia, necesito consuelo.

Un libro que leí rapidísimo fue El sermón de fuego. Ejem, veréis *se prepara para contar una historia* resulta que este verano he tenido el ENORME placer de ir a un concierto de uno de mis cantantes preferidos aquí en mi pueblo. Y si os preguntáis quién es o si os da igual pues también, ese es Alejandro Sanz. Vale, situación: concierto a las diez de la noche, llegamos a la cola a las dos del mediodía. Resultado: El sermón de fuego leído en un único día XD
Una saga de la que querré más y más libros. En esta ocasión vengo con mi manga preferido de todos los tiempos: Inuyasha. Porque sí, soy una loca de Inuyasha. He leído el manga y visto el anime y leído el manga y visto el anime y leído el manga y visto el anime y leído el manga y así sin parar. Dios, estoy escribiendo este párrafo con la banda sonora del anime de fondo porque me ha dado y porque puedo. Si hay una saga de la que la que nunca me cansaré, sin duda es este manga.

Un libro que fue toda una sorpresa para mí, pues El noviembre de Kate (reseña aquí). Seré breve, lo prometo, ya he expresado mi amor por esta historia muchas veces. Pero es que tenéis que leerlo, y más ahora que ya estamos en otoño. De verdad, es una de esas lecturas que acompañan perfectamente a una tarde de domingo en el sofá con una manta. Hacedme caso, me lo agradeceréis.

Una saga que sigo queriendo leer a pesar de todo el hype que ha tenido. Por favor, pues Harry Potter. ¿Qué hay más legendary  que Harry Potter? Pues imagina cuando lea la saga entera.

Una edición para coleccionistas que desearía tener. La edición de lujo de Los juegos del hambre por razones obvias, porque admirad la foto. Ahora decidme que no queréis esa edición, no os creo. No, mentís, os crecerá la nariz.
Pues yo la deseo. La deseé en mi cumpleaños cuando soplé las velas y nada. A ver si tengo más suerte este año.
Me vais a permitir hacer un poco de trampa o no, porque no sé bien bien si es trampa decir que la novela debut de un autor que me emociona poder leer es Dorothy debe morir de Danielle Paige. ¡El mundo de Oz otra vez, y ahora Dorothy es mala por lo que tengo entendido! Pues sí, me muero por leerla.

Un autor que compro sin pensar es mi querido Blue Jeans porque sé que sus historias nunca me decepcionarán. Este autor me ha mantenido pegada a las páginas de sus libros en muchas ocasiones y cuando saca un libro lo compro sin pensarlo.



Pues no me puedo creer que no se me ocurra ninguna publicación por la que vaya a esperar eternamente. Supongo que es un drama que no tendré que vivir XD



¡Ha acabado el Pokémon Go Booktag! ¿Qué os ha parecido? Yo recomiendo a todo el mundo que quiera a probar este booktag porque es muy divertido. Y queda nominado todo aquel que quiera hacerlo<3

12 comentarios:

  1. Me ha encantado este Book Tag, estuvo muy entretenido leer tus respuestas.
    Tal vez mas adelante lo haga. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja que curioso tag, por ahi me apunte algunos titulos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo con Orgullo y Prejuicio *__* ¡Y mira! Con Bella al desnudo no te pieres NADA. Yo lo leí al principio, cuando aún no había reseñas idénticas por todas partes, y me pareció pésimo. Lo siento, no lo puedo describir con otras palabras. Una pérdida de tiempo. Vamos, que me estoy hasta cabreando de pensar en las cosas buenas que habrán dicho de él XDDD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho el Booktag, la verdad es que no he leído prácticamente ninguno de los que mencionas, excepto Algo tan sencillo de Blue Jeans, que, la verdad, no ha cumplido con mis expectativas. Me apunto algunos, además del manga/anime ^^ ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA! Me ha gustado mucho el tag, es muy original y los libros que has elegido en muchas ocasiones me han parecido interesantes.
    Un saludo y Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Chulísimo el tag! Yo no juego al Pokemon Go, pero mi novio y sí y más o menos puedo saber qué es cada cosa. Coincido contigo con el clásico de Orgullo y Prejuicio :P Tengo pendiente el de Sueños de piedra y por supuesto nada que decir de la saga de Harry Potter jejeje
    La edición collecionista de Lo sjuegos del hambre es muy bonita, sin embargo yo no la quiero. Yo veía Crónicas vampíricas y si tienes que leer primero los libros y luego ver la serie, tardarás un poco xD Yo la serie la abandoné porque al final la liaron tanto que pff cansa.
    De los libros sí que no puedo decir nada porque no los he leído.

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!

    Vengo para decirte tres cosas:

    1) La saga de Crónicas vampíricas está chula, me la leí hace como diez años. La recuerdo con cariño, pero no sé si realmente es una saga que dejarás entre tus favoritas. Cuando la leas... ¡¡¡que la vas a leer porque lo digo yo!!!... comentamos a ver qué te va pareciendo :D

    2) Totalmente de acuerdo con Harry Potter. ¿Hay libro más legendario que HP? Pues yo creo que quedará en la historia como un antes y un después... al menos en la historia de millones de personas que le pasarán sus libros a sus hijos y así :)

    3) Qué blog más chulo!!!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Este tag sigue haciendome muuuucha gracia cada vez que lo veo jajajaja
    Yo también compro a Blue Jeans sin pensar porque se que sus libros me van a gustar asi queee... a la estanteria !!
    Sueños de Piedras me encantó y coincido totalmente contigo en el OTP jejejeje
    Y ahora mismo estoy comenzando El noviembre de Kate que tanto habeis recomendado por el grupo :)
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  9. Ayyy me pasa lo mismo con Harry Potter, que sigo super emocionada por leer, y con Bella Al Desnudo... que está tan tan por todas partes que se me han quitado las ganas!
    Me ha encantado leer tu TAG, muchas gracias por hacerlo!! 💜
    Y TAMBIÉN ME MUERO POR DOROTHY DEBE MORIR!!!!! Ya he dicho mil veces que lo quiero a mi chico y a mis amigas, a ver si cae por mi cumple porque 😍 😍
    Mil besos guapa!!!!!! Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  10. "El Noviembre de Kate" ya está entre mis estanterías y no veo el momento de empezarlo y devorarlo. Desde luego que la culpable de que vaya a leerlo has sido tu y estoy más que convencida de que no me va a defraudar ^-^ El TAG te ha quedado muy chulo y sin duda alguna coincido contigo con el de "Bella al desnudo" por lo pronto no tengo ni la más mínima intención de leerlo...

    PD: De nuevo mil gracias por añadirme a esa sección de blogs favoritos. De verdad, se me pone una sonrisa tonta en la cara y joooo te achucharía muy fuerte si te tuviera delante ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acabo de descubrir tu blog y es simpelemente precioso ¡¡yo también amo a Peter Pan!!
    En cuanto al booktag, me ha parecido muy origina, pero nunca he sido fan de pokemón así que lo dejo pasar. Y concuerdo bastante con tus respuestas <3.


    Mariana, del blog Mariana is Reading ¡ojalá pueda verte por allá!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No, no, no te leas los libros de Crónicas Vampíricas esperando encontrar algo similar en la serie. Puedo decirte que me empecé los libros hace muchísimos años y que me quedé en el ¿tercero? porque me aburrí horriblemente y luego cuando me empecé la serie había todos los cambios posibles del mundo. No he vuelto a coger los libros pero por lo que sé, ni punto de comparación xD Eso sí, la serie miratela en cuanto puedas, que este mes se estrena la octava y última temporada y MIS FEELS.
    Y por cierto... ¡Inuyasha forever and ever! Soy una loca fangirl de Inuyasha, no me esperaba encontrarla en un booktag como este jajaja
    Un beso muy buenas tus respuestas :)

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook