Estanteria Encantada: Sorteo

29 julio, 2016

Sorteo

¡Primer sorteo del blog!

En la entrada de ayer os dije que estaba pensando en sortear DOS ejemplares de El noviembre de Kate porque fue un libro que me encantó y la editorial estuvo de acuerdo en hacer el sorteo de modo que aquí lo tenéis.


Banner del sorteo

  • El sorteo estará activo desde hoy mismo día 29/07/2016 hasta el 15/09/2016
  • Será nacional, únicamente para península.
  • Me reservo el derecho de anularlo o prolongarlo si no llega a un mínimo de participantes.
  • Lo que tenéis que hacer para participar es seguir el blog usando el gadget que encontraréis en la parte superior izquierda donde pone "seguir" y comentar la entrada.
  • Los otros apartados son para sumar puntos y tener así más posibilidades de ganar.
  • Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo por aquí estanteriaencantadablog@gmail.com
Y si queréis saber mi opinión sobre el libro antes de participar aquí os dejo la reseña que publiqué ayer.



¡Mucha suerte a todos!

90 comentarios:

  1. Ay ay ay ay claro que participo! Y si tanto te ha gustado espero tener suerte, que necesito libros que me gusten!!!!! (Llevo una racha horrible, ya sabes haahhahha)

    Mil besos bonita (: y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. PARTICIPO EN EL SORTEO!!! Tengo intriga por leer este libro

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  3. Participo!^_^ Mi reseña preferida es la de Yo antes de ti, muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo sin duda!, y mi reseña favorita es la de Esto no es una historia de amor :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas. Participo. Mi reseña favorita es Yo Antes de Ti porque es un libro que he leído y que me encantó :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por esta oportunicad, participo. Besos!! Te leo

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo ;)
    Mi reseña favorita es Algo Ten Sencillo Como Tuitear Te Quiero ;)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer la reseña del libro y me a parecido maravilloso todo lo que has dicho y sobre todo me alegra saber lo mucho que te ha sorprendido. No voy a participar en el concurso porque tengo la vida y media en pendientes y quiero dedicarles el tiempo que se merecen y no amontonar. Pero espero que a la persona que le toque lo disfrute tanto como tu ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto porque este libro me parece interesantísimo. Mi reseña favorita es Besos entre líneas debido a que opinas lo mismo que yo

    ResponderEliminar
  10. Yo esta vez lo dejare pasar, pero mucha suerte a lap participantes

    ResponderEliminar
  11. ¡Me apunto! Nada se pierde por intentarlo :3
    Muchas gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Muchas gracias por organizar el sorteo de este libro, al que le tengo muchas ganas. Así pues...... ¡¡¡Participo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No participo que ya lo he leído, pero animo a hacerlo! Suerte!

    ResponderEliminar
  14. Hola, participo en el sorteo:D
    Gracias por organizarlo
    La reseña que mas me ha gustado y por la que conocí el blog fue del libro 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero'
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  15. Participo sin dudarlo!!!
    Mi reseña favorita es Besos entre líneas, porque veo que opinamos igual y que no fue un libro TAAAAN malo como mucha gente lo ponía.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. La reseña de Algo tan sencillo como tuittear Te quiero es genial!!

      Eliminar
  17. Participo en este sorteo con muchas ganas de leer este libro.... la reseña que más me ha gustado es la de Yo antes de ti

    ResponderEliminar
  18. Hola Lena, por supuestísimo que participo en este sorteo :D La reseña que más me ha gustado ha sido la de Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Un beso guapa :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo. Te he dejado captura de pantalla :) Mi reseña favorita ha sido la de este mismo libro. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, esta es la captura: https://snag.gy/zRlId3.jpg

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Pues la verdad es que te acabo de conocer y no he leído ninguna de tus reseñas, AÚN. Dame un poco de tiempo y me verás por aquí :)
    ¡Participo! ^^

    ResponderEliminar
  21. Participoo!!! Y la reseña que más me gusta es la de "Besos entre líneas". 😊🔝🍀

    ResponderEliminar
  22. Ya tienes nueva seguidora y por supuesto que participo!

    ResponderEliminar
  23. Participooo!!!
    Me gustó mucho yo antes de ti ^^
    <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo! Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si tengo suerte ^^

    ResponderEliminar
  25. No participaré en el concurso pero me quedo por tu blog(:

    ResponderEliminar
  26. Particiipo! Me gustó la de Yo antes de ti.

    ResponderEliminar
  27. Hola cielo!
    participo encantadísima ;D
    Mi reseña preferida es la de Yo antes de ti

    ResponderEliminar
  28. Participo!! Acabo de llegar a este blog y no he leído ninguna de tus reseñas todavía. #Tiempo

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo, participo!! Acabo de conocer tu blog así que no puedo escoger una de tus reseñas, pero ahora mismo me pongo a mirarlo ;)

    ResponderEliminar
  30. Acabo de conocer el blog, y por las pocas reseñas que he leído, mi favorita (de momento) sería la de Yo antes de ti :)
    Espero leer muchas más, participo en el sorteo, así que muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo! De momento la reseña que más me ha gustado ha sido Algo tan sencillo como tuitear te quiero.
    Gracias! Besos

    ResponderEliminar
  32. Participo!!! no se si tengo una entrada preferida pero la de Yo antes de ti me gustó mucho

    ResponderEliminar
  33. Participo!
    Mi reseña favorita es exactamente la de este libro :)

    ResponderEliminar
  34. Participo en el sorteo!!! a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  35. ¡Participo!

    mi reseña favorita es la de este libro c:

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias al sorteo, así que, como podrás imaginar, participo. ¡Nos leemos!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Que se me había olvidado... La reseña favorita... Como he dicho soy nueva, así que de momento solo he leído la del libro que se sortea, de manera que creo que puedo considerarla mi favorita. Seguiré a loro de las nuevas que vayas publicando a ver si alguna me gusta más ^_^

      Eliminar
  37. Participo. Acabo de llegar a tu blog y la reseña que más me ha gustado ha sido la de este libro. No me van mucho las novelas de fantasía y sin embargo, la historia de Kate merece ser leída. Sobre todo por lo que cuentas en la reseña con esas escenas que dice que parece que se te sale el corazón... Si gano, lo leeré y si no, pues también me lo compraré, porque si un libro me entra por el ojo, allá que voy.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto.
    No sabría decirte qué reseña es mi favorita, leo tantas al cabo de los días que ya no sé donde he leído cada una ^^

    Muuuacks.

    ResponderEliminar
  39. ¡Me apunto sin dudarlo, muchas gracias por organizar esto!
    Mi reseña favorita es, sin duda, la de Yo antes de ti.
    Un besazo blogueril

    ResponderEliminar
  40. Participo!! La reseña que más me ha gustado es justo de este libro!!
    un abrazo :D
    rodeadadelibros91.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo, participamos sin duda ^^
    Estamos teniendo problemas con el perfil de blogger, si necesitas confirmación de que te seguimos te mandaos un pantallazo sin problemas
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  42. Hola hola hola! Participo!
    Mi reseña favorita es la de Electro, porque me animó a leerlo. Mi user es Penny Lane, si tienes alguna duda o algo, puedes ponerte en contacto conmigo mediante Twitter: @book_adictt
    Un besazo y muchas gracias por hacer el sorteo 💕💕.

    ResponderEliminar
  43. Participo, gracias por el sorteo :D
    Mi reseña favorita es: El noviembre de Kate, aunque parezca que es por hacer la pelota ya que es el sorteo..pero no, la verdad que el libro me ha llamado la atención desde hace bastante, de hecho leí la reseña cuando la publicaste y me llamó la atención, además me parece que es una gran historia de superación :D
    Gracias por el sorteo, un besazo ^^

    ResponderEliminar
  44. Participo !!!
    La reseña que más me gustó fue la de Yo antes de Tí :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el sorteo. Besos. Me encantó leer Yo antes de Ti, y la reseña mucho. ♥♥

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Muchas gracias por el sorteo esta claro que participo 😍, me encantó la reseña que hiciste para el libro Yo Antes de Ti, gracias a esa reseña me decidi a leer el libro.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo pues yo diría que la reseña que más me gusta es la de Yo antes de Ti, y si me repito pero es un libro que me gusta bastante.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  48. ME hago seguidora y le deseo suerte a todos, pues estoy muy lejos para participar.

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!! Mi reseña favorita es esta: http://estanteriaencantada.blogspot.com.es/2016/07/yo-antes-de-ti.html

    ResponderEliminar
  50. Hola, participo! Me encantaría leer este libro, he oído muy buenas criticas sobre él.
    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  51. Participo, muchisimas gracias por le sorteo y suerte a todos. Mi reseña favorita es la de esto no es una historia de amor

    ResponderEliminar
  52. Este libro tiene muy buena pinta, ¡Participo!

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo! Participo:)
    Mi reseña favorita es Yo antes de ti.

    besos

    ResponderEliminar
  54. Participo. Gracias por el sorteo ^^
    Todas las reseñas que haces estan bien, si no, no te seguiría ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto yo también estoy de sorteo por mi blog por si te interesa :)

      Eliminar
  55. Hola participo en el sorteo, gracias por la oportunidad y suerte para todos. Solo he leído la reseña del libro que sorteas y me ha gustado lo que comentas de él.

    ResponderEliminar
  56. Holaa :)
    Participo en el sorteo, gracias por organizarlo
    Mi reseña favorita es Yo antes de ti porque gracias a ella me animé a leerlo
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!

    He oído críticas buenísimas de este libro, y tu reseña me ha encantado, de hecho es mi favorita de las que por ahora he leído en tu blog :) Así que participo.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  58. ¡Participo!

    Acabo de descubrir tu blog asi que no tengo una reseña favorita, aún, pero la del libro me ha gustado mucho.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  59. Participo en el sorteo, acabo de conocer este blog, pero ya lo tengo guardado en favoritos. Gracias

    ResponderEliminar
  60. Me apuntooo!!! Ay llevo desde finales de julio queriendo este libro espero tener suerte :( un beso bonita y gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  61. Respuestas
    1. Se me olvidaba mi reseña favorita, pues... creo que me decanto por: Electro.

      Eliminar
  62. Participo!
    La reseña que más me ha gustado es Eternidad de Alison Noel, porque gracias a ella conocí la saga
    Un besazo y gracias por el sorteo, tengo ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  63. Participo! Me llama un montón este libro *-*

    ResponderEliminar
  64. Participo en este maravilloso sorteo a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  65. Participo! y mi reseña favorita es Yo antes de ti
    besos!

    ResponderEliminar
  66. ¡Participo! Me gusta mucho la reseña de Algo tan sencillo como tuittear Te quiero !
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  67. Tras leer tu reseña sobre el libro no puedo sino confirmar que cada vez tengo más ganas de leer este libro. Me apunto gracias

    ResponderEliminar
  68. Ay, yo ya lo tengo, cielo! Me lo mandó Roca por sorpresa jajaja :) Un besote enorme y jo, suerte a las participantes!

    ResponderEliminar
  69. Hello!!
    Veo que se ha apuntado mucha gente al sorteo, ¡no puedo faltar yo! ¡El libro pinta genial!
    Muchas gracias por organizarlo.
    Besazos <3

    ResponderEliminar
  70. Hola!!! Partipo en este sorteo el libro pinta muy bien.
    Muchas gracias por organízalo

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo, tengo ganas de leer este libro así que participo :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  72. Mi reseña preferida es la de El noviembre de Kate ^^

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola! Me apunto al sorteo.
    El libro pinta genial

    Besos🌊

    ResponderEliminar
  74. Hola, participo,gracias por el sorteo
    La reseña que mas me ha gustado es la del libro, y por eso me apunté al sorteo, porque me has dado ganas de leerlo
    a ver si hay suerte^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  75. Participo ^^ Dentro de todo el tiempo que he podido dedicarle al blog ya que acabo de entrar, la mejor reseña que me he leído es la de latidos. A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  76. Participo!! Mi reseña favorita es Yo antes de ti, me encanta!!

    ResponderEliminar
  77. ¡Holaaa! Descubrí tu blog por twitter y mira, por aqui me quedo a ver si leo alguna reseña. Me apunto a intentarlo por ver si hay suerte. Mil gracias por el sorteooo.

    Un besoo

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook