Estanteria Encantada: Intercambio

Intercambio


Como me cuesta mucho separarme de los libros, estos acaban por echarme de la habitación. De modo que me veo en la obligación de quitar unos cuantos y sustituirlos por otros (¡INTERCAMBIO!)

Aquí os dejo unos cuantos libros que me gustaría intercambiar. ¿Qué quiero yo? Bueno, podéis echarle un vistazo a mi Wishlist de Amazon y así acertáis seguro, pero lo mejor es que me lo preguntéis directamente sin ningún compromiso y yo os diré sí o no😊

Estos son los libros que me gustaría intercambiar:


CALENDAR GIRL 1 - Audrey Carlan (FIRMADO)
Está firmado pero no pone mi nombre, simplemente una frase de la autora y su firma.

Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.
Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.
Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.




QUANTIC LOVE - Sofia Fernández-Vidal (CATALÁN)

Al CERN, el centre d'investigació més avançat del món, entre experiments de viatges en el temps i de teletransportació, entre partícules que superen la velocitat de la llum i altres que revelen l'origen de l'Univers, la jove Laila s'enfronta al misteri més gran que existeix: com triar entre dos amors. D'una banda, l'Alessio, un atractiu periodista, i de l'altra, en Brian, un cerebral científic que amaga un gran secret.






¡PELIGRO: SABUESO INFERNAL! (La friki pandilla de Samu 3) - Eleanor Hawken
Sábado, 12 de septiembre
Escuchamos en silencio mientras nos contaba 
los ataques del sabueso infernal con todo lujo 
de detalles truculentos. Era chungo, muy, muy chungo. Aquello olía peor que el aliento de un mono recién levantado.

La frikipandilla de Samu está acostumbrada a vérselas con animales mágicos y complicados, pero su nuevo caso es más peligroso que nunca. El legendario sabueso infernal anda suelto, y todo aquel que lo ve acaba sentenciado a muerte. Eso es precisamente lo que le ocurre a Marcos, el mejor amigo de Samu, quien, tras darse de bruces con el monstruo, está sufriendo todo tipo de extraños accidentes. ¿Será Samu capaz de salvar a Marcos antes de que sea demasiado tarde?




ASÍ ES LA VIDA, CARLOTA - Gemma Lienas

¿Has sentido alguna vez que en casa el ambiente se puede cortar con cuchillo, que te gustan dos chicos a la vez, que una asignatura se te atraviesa y que tu cuerpo cambia justo cuando no puedes recurrir a tu mejor amiga porque se ha echado novio? Pues deja que Carlota te sorprenda porque... ¡la vida es así!






UN CAVALL CONTRA ROMA
 - Josep Vallverdú (CATALÁN)

Aquesta és l'aventura d'Aldín, el príncep iber, del poble dels ilergetes, que és pres com a esclau per un centurió romà. Però Aldín, tot i "fer" d'esclau, no se'n sentirà mai, i lluitarà en tot moment, amb serenitat i valor, per recuperar la llibertat.







Y ya estaría. Todos los libros que pongo están en buen estado, en caso contrario lo especifico.

¡Un besazo!😘💜💙

1 comentario:

  1. ¡Hola! acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Te dejo mi dirección para que puedas pasarte: http://lecturnia.blogspot.com.es/
    Voy a mandarte un correo porque me interesa un libro.

    Besitos

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook