Estanteria Encantada: Premio Versatile Blogger Award

21 mayo, 2016

Premio Versatile Blogger Award

¡Hola, gente! Hoy os traigo el primer Tag del blog, al que he sido nominada por Sumergidos en el mundo de los libros. Espero que os guste:)
Este premio consiste en:

  • Adjuntar el logo del blog
  • Nominar a los 10 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con frecuencia y avisar a los administradores
  • Escribir siete cosas sobre ti
¡Empecemos!



1. Mi primera firma de libros fue hace... ¡dos días! Fue muy emocionante y pronto tendréis la reseña del libro que compré :)

2. Me encantan las tardes de domingo en casa, con un libro o una película (¿Y a quién no?).

3. Soy muy MUY indecisa con absolutamente todo.

4. Se me dan bien las matemáticas y las palabras. Si esto lo juntas con lo anterior... Lo siento papá, aún sigo sin saber qué quiero estudiar.

5. Me vuelvo una fan loca cuando descubro algo por primera vez (libro, cantante, escritor...). Cuando se pasa esta etapa me vuelvo civilizada como cualquier fan normal (nunca seré normal xd).

6. No me gustan las discotecas, prefiero mil veces una fiesta con gente que conozca. Lo disfruto muchísimo más.

7. Y por último, lo primero que hice al mudarme fue ir a la biblioteca más cercana. Todo para luego tener el papel para pedir la tarjeta encima de mi escritorio durante dos meses.


Ahora es mi turno y nomino a:
El laberinto de las palabras
Ojolisto
Sweet Papaya
Fusión de libros
Interpretadoras de letras
Las letras de Carmen
Enredados en palabras
Letras de tormenta
Amor por los libros

Nomino a cualquiera que quiera hacer este tag y animo a que me dejéis en los comentario el enlace para que yo pueda verlo :)

Sé que me nominaron a otro Tag, que haré pronto, lo prometo.

¡Hasta luego, gente!

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también soy súper indecisa y además a todo le doy vueltas jajaja
    Al principio yo tampoco sabía qué estudiar, pero al final me decanté por filología inglesa. Elijas lo que elijas espero que te guste y disfrutes mucho.
    ¡Un beso!
    Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me siento más comprendida ahora :)
      ¡Gracias por tus deseos y tus ánimos!

      Eliminar
  2. Hola :D Con la número 6 te entiendo perfectamente, prefiero quedarme con mis amigos aunque sea en una fiesta en casa que tener que ir a sitios llenos de desconocidos, me pone nerviosita ): Espero que pronto sepas qué estudiar y te guste tu decisión.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Prefiero estar relajada con gente de confianza. Muchas gracias por tus deseos, yo también lo espero:)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por nominarme ^^ yo tampoco sé que estudiar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)
      Te mando mucho ánimo desde aquí, a ver si pronto nos decidimos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola. Me siento súper identificada con lo de indecisa XD. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Felicidades por el premio!!
    Coincido contigo en la 3 y en la 6.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por las felicitaciones y por comentar:)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Hahahah me ha encantado lo último que has dicho sobre ir inmediatamente a la biblioteca para luego no sacar el carnet hasta un par de meses después, me pasó algo parecido.
    Yo también me considero una persona indecisa pero al contrario que a ti no se me dan NADA BIEN las matemáticas, de verdad, veo números y me mareo.
    Me ha gustado conocerte un poquito más :).
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si es que me pasan unas cosas...
      Jajajaja
      ¡Besos, nos leemos!

      Eliminar
  7. Holaa felicidades por el premio, te lo mereces!
    Saludos y mucha suerte <3
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea! juntos somos mas! me gusto mucho tu blog!

    Aqui me quedo te sigo !

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Claro. Ahora me paso.
      ¡Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Ya te sigo. Me encantaron las respuestas, coincidimos en varias :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esa nominación, espero que sigas creciendo y mucho.
    Me quedo en tu morada, ya no solo nos seugimos en twiter y estaré al pendiente de tus publicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseos. Espero que tu blog también vaya creciendo:)

      Eliminar
  11. "Me vuelvo una fan loca cuando descubro algo por primera vez"
    Totalmente yo jajajajaja xDD

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook