Estanteria Encantada: ¡Feliz Día del Libro!

23 abril, 2016

¡Feliz Día del Libro!

¡Hola, gente!

Como todos sabéis, hoy es el Día del Libro y para celebrarlo os traigo una nueva entrada.

Para celebrar este día tan especial decidí hacer algo que quería hacer hace mucho tiempo: visitar una librería de LIBROS GRATIS.
Sí, sí. No es ninguna broma. Existe de verdad.

Se trata de una librería que está en Madrid y cuyo nombre es TUUULIBRERÍA.


¿Cómo funciona?

Básicamente tú llegas allí y te dedicas a buscar entre la enorme cantidad de libros que tienen (aconsejo ir con tiempo porque hay mucho donde buscar). Una vez que hayas encontrado un libro que te guste (o dos, tres, cuatro...), vas al mostrador donde te sellarán los libros y dejas tu donativo. El donativo puede ser el que quieras y la cantidad de libros que puedes llevarte sólo tiene un límite: lo que te quepa en las manos.

Hay toda clase de libros: novela romántica, juvenil, de terror, clásicos, educación, diccionarios, literatura inglesa, literatura española, ediciones viejas, ediciones nuevas...

Mi experiencia

Yo fui a una de las librerías que hay en Madrid, ya que sé que hay una en Barcelona y dos en Madrid, y salí de allí muy contenta. De verdad que encontré toda clase de libros y la mayoría estaban muy bien (hay de todo, como en todo). ¿Títulos que recuerde ahora mismo? Pues encontré Tres metros sobre el cielo, Memorias de Idhún, El Quijote, El Lazarillo de Tormes, Kika Superbruja...

Me llevé tres libros para donar y salí de allí con dos ejemplares:
  • Jane Eyre de Charlotte Brontë
  • Alicia en el país de las maravillas y otros cuentos
Sólo me queda recomendar una vez más que os paséis por allí porque vale mucho la pena. Aquí os dejo la página web donde aparecen las direcciones tanto de Madrid como de Barcelona.
Si la visitáis espero que me dejéis en los comentarios vuestra experiencia :)

¡Hasta luego, gente! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog design by Mery's Notebook